19 de mayo de 2022

Dinoliga Jornada 9

Ubicación: Starship

 

Guardia Negra vs Los vengadores 

 

Segunda vez que se juega la penúltima jornada de la primera edición de la Dinoliga, no sabemos muy bien porqué, quizás este humilde cronista es un orangután con acceso a un Pc, quizás en la organización son todos unos patanes, o lo más probable, todas las respuestas son correctas.


Reconstrucción gráfica de la partida hecha por nuestra diseñadora la Capibara Miope

De cualquier manera, esta jornada nos mostró un entretenido partido entre una Orden Negra contra unos vengadores que tenían mucho por vengar, básicamente porque son un saco de recibir ostias.

 

Por parte de la Orden saltaron al campo Corvus y su mujer “Mañana siguiente” o algo así, (una resaca vaya), un perro grande y feo que tienen, el Señor Burns, y Gamora antes de conocer al churri Lord.


¡Smithers, suelte a los perros!

Por parte vengadora aprovecharon el nivel de amenaza de 20 para rascar a la purria del fondo del bote, y debutaron los héroes de alquiler más baratos de las páginas amarillas, Iron Fist y el moreno, Ojo de Alcorcón (es de donde realiza los ataques), el Capitán America de LIDL (spoiler que no sorprendió a nadie, volvió a morir), Iron Man, que se ha ganado la titularidad a base de alcohol, la siempre eficaz Viuda Negra, y como también querían una mascota peluda, La Bestia.

 

Incompresiblemente para los expertos, la táctica funcionó y se consiguió un justísimo empate a 16 puntos en 6 rondas que dejó contentos a todos, menos a Hulk y Lobezno que se quejaban desde la banda (haber estudiao.. Inutiles!)

 

Mientras que en las primeras rondas la Guardia Negra se escapó en puntos, rápidamente los vengadores igualaron la contienda gracias entre otras cosas a Iron Fist Fucking que le hizo un ídem al extrañamente nombrado Enano Negro.


Enano Negro es grande y gris, con dos cojones, pero oye, cada uno llama a las mascotas como quiere, por eso mi Carlino se llama Satán.

A destacar el debut del rubito y el moreno, que prometen mucho de cara a la próxima temporada, el rubito se hinchó a repartir y el amigo Cage… bueno, digamos que iba para Will Smith, pero la nota de corte solo le dio para estudiar de Chris Rock. Aun así, recomendamos al inútil de su entrenador que para próximas partidas estaría bien que al menos se leyera las cartas de los personajes que lleva… así… como idea loca...


🎼Una morena y una rubiaaaaa, hijas de un pueblo de K'un-lunnnnn🎼

Ojo de Mostoles se dedicó a hacer de las suyas junto con el Capitán oscuro desde una terraza elevada, y mientras estuvieron allí todo iba bien, hablaban de la familia, jugaban al tute y de vez en cuando hasta se acordaban de atacar y poner condiciones al enemigo, el problema fue cuando quisieron bajar a picar algo, no contaron conque el Señor Burns era el camarero más cercano y lo que les sirvió fue una ensalada de ostias que los envió al otro barrio.

 

Y es que el resultado de las primeras rondas favorables a los vengatas provocó un encabronamiento energético general de la Orden, que al volver de la siesta se levantaron con sed de horchata, pero también de sangre vengadora, y el primero en morir fue un Iron Fist que aun así, imbuido por el espíritu de Rocco Sifreddi resistió lo justo para volver a sacar a pasear su puño y ponérselo al Señor Burns allá donde nunca da el sol.

«¡Que quería hablarle yo de Dostoievsky!

Así, entre ostias de un Iron Man borracho y cabreado porque Corvus y su mujer se habían bebido su Vodka (fue su último error) y muertes vengadoras a cada ataque enemigo, se llegó al final con un justo empate a puntos, pero donde los vengadores salieron con la moral reforzada (el que no se consuela…) por no haber sido humillados OTRA VEZ, que era su tónica general.

¿!¿!¿!Que os habeis bebido mi QUE!?!?!

En definitiva, entretenida penúltima jornada bis donde se preparó el terreno para el gran final de la Dinoliga, el joyero Githanos contra todos los paios, que promete mucho y donde los vengadores ya ensayan sus más que previsibles espichamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario