13 de mayo de 2022

Dinoliga Jornada 8

 Ubicación: El molino galactico

 

X-Men vs Los vengadores.. Defensores... Yo que se oiga.. 

 

Penúltima jornada de la primera edición de la Dinoliga, donde los mutantes batieron a los Vengadores, que a base de recibir ostias partido a partido a este paso en vez de SHIELD los va a financiar la Cruz Roja.

 

Por parte mutante, se alinearon Tormenta cimbreante, Ojito Saltón, Picara, Gambito y Lobezno que ya tenía el alta por parte del veterinario después de esterilizarlo.

 

Por parte vengadora, El Doctor Strange (aunque visto el nivel de pintado por parte de su dueño bien podría ser un guitarrista de los Gipsy King), el siempre confiablemente alcoholizado Iron Man, Viuda Negra, un Ojo de Halcón rubio de bote, y Hulk el amigo de los niños.

 

🎼...Bamboleiroooooo....🎼

Como justo al empezar la partida el entrenador vengador se dio cuenta de faltaba un lider, de repente decidió que no, que Strange seria el líder y cambiar la afiliación a Defensores, algo a todas luces irregular, pero que las laxas (por inexistentes) reglas de la dinoliga permitieron ante la promesa de más cerveza para sus participantes.

 

Ya con los uniformes cambiados, (no veas lo que costó encontrar unos nuevos pantalones a Hulk) el Dr Extraño inauguró las hostilidades dando un hostión místico a Picara que pasaba por allí y cargándosela ipso facto. Algo que parecía prever un paseo para las tiradas defensoras, nada más lejos de la realidad, a pesar de un primer turno rico en puntos, de repente los mutantes se encabronaron y la partida empezó a cambiar de rumbo.

 

Para empezar, la capitana mutante Tormenta tomó dos decisiones, la primera, decidió que si el adversario tenia al Dr. Strange, ellos tendrían al Doctor Estevill y acto seguido pusieron a dormir a 3 minis rivales. Y la segunda, es que ante el buen día de Hulk con los dados, nadie le atacaría y así no ganaría energía, así que cuando pasaban a su lado, sencillamente le insultaban, que matar no mata, pero desmoraliza. (Gila dixit) 


Aquí vemos al verdadero lider mutante, el gato, llevando a los suyos a la victoria

Picara recuperada del susto y cargada de energía, se dedicó a repartir cariño al bando defensor, que de eso solo tenía el nombre, porque les entraban las ostias de todos los colores. Para la próxima partida la afiliación será la de los Telettubies. 

 

Mientras el entrenador mutante a base de tiradas perfectas en defensa ahogaba en la orilla cualquier ataque defensor, Viuda negra y su periquito con arco decidieron cambiar la afiliación de SHIELD por de la tia la T.I.A. justo antes de recibir un rayo mortal de un Ciclope disfrazado de Profesor Bacterio, resultado, pareja de espías a l’ast.

 

Los espías de Teruel, muerta ella, muerto él.


Así las cosas, a pesar de la escabechina defensora, estos sorprendentemente defendían los puntos, llegándose a las últimas rondas de manera bastante igualada. Y donde, a base de tremendas ostias de Hulk, repetición de dados de Strange y Vodka Martinis de Iron Man, los defensores acabaron con Picara y Gambito y Tormenta, no sin antes que el amigo Strange se fuera a dormir con Dormammu.

 

El apretado resultado dejó al público clavado al asiento y no fue hasta el último movimiento donde un Ciclope con más vista que nadie (véase la ironía) rescató un punto para los mutantes otorgándoles la victoria.


Muere Iron Man! Gritaba ciclope al dispararle a una farola


A pesar de todo, las dos aficiones acabaron contentas por el espectáculo ofrecido, y despidieron a los equipos con un caluroso aplauso mientras enfilaban el camino a los vestidores, a excepción de un Hulk amargado y solitario que se fue arrastrando los pies y quejándose a sus padres que sus amigos no le querían pegar y que si eso el próximo año lo apunten a la extraescolar de Ballet.

3 comentarios:

  1. X-men!! Menos mal que ganan de vez en cuando. :D

    ResponderEliminar
  2. Pues si, la verdad es que jugaron muy bien y yo al final no estuve muy fino

    ResponderEliminar