Ubicación: El molino galactico
AVENGERS vs GUARDIANES DE LA GALAXIA
Los galaxiosos (Versión ven pacá que te vas a enterar) patearon el culo de los vengadores liderados por Sam Wilson como nueva incorporación y que acabó rellenando los papeles del seguro para llevar las alas al taller.
Los jugadores se olvidaron de que había más mapa y se concentraron todos encima de un restaurante amargándole la tarde a un gato que dormía plácidamente.
Lugar donde se desarrolló el 90% del juego, mira que la mesa es grande, pues nada, todos a dar por saco al pobre gato. |
Lobezno y Drax se miraron muy fijamente con pose de tipo duro durante media partida, hasta que alguien les preguntó si pensaban hacer algo más, en el caso del mutante, hay que decir, que una vez que se puso a la faena se llevó a 2 enemigos por delante, en el caso de Drax su primera acción lo llevó a la muerte, en cualquier caso, entre los dos no suman media neurona.
La próxima partida será dentro de una cabina de teléfono |
A destacar la gran actuación de Angela, a pesar de las constantes criticas de su entrenador, repartió guantazos a gogó e hizo inútil cualquier tímida reacción vengadora. Se rumorea que Image esta dispuesta a pagar su clausula de rescisión para recuperarla.
Stardlord e Ironman se mostraron solventes en lo suyo, pero los dados apoyaron al primero, lo que no pareció incomodar demasiado a Stark que se sirvió 2 martinis con Vodka más.
Al dueño de de un coche azul con matricula de Barcelona, que se espabile que se lo está llevando la grúa. |
A destacar el nulo concurso de Hulk una vez más, muchos dados en cada turno, pero más allá de alguna tirada afortunada, el resultado global volvió a ser suspenso, la prensa ya lo llama el Neymar de los vengadores. Lo más destacado de su actuación fue que logró encabronar a la Capitana Marvel, que de una ostia binaria lo puso a dormir. Se echó en falta el concurso de la viuda negra, que vuelva ya, y de paso que le den el escudo del capi.
Pd: El gato gastó 5 de sus siete vidas pero sobrevivió, ningún gato ha sido maltratado durante la redacción de esta crónica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario