Máximus el hermano demente de Rayo Negro ha desatado el caos en New York liberando las nubes terrígenas, provocando el caos en la ciudad.
Los poderosos vengadores intentan evacuar a los civiles y pretenden llevarse a Máximus para que pague por sus crímenes, pero la familia real inhumana solo consentirá que se juzgue a uno de los suyos en el lado oscuro de la luna…
Misiones:
Nubes terrígenas barren la ciudad. Amenaza 20
El pánico atenaza la ciudad mientras los esfuerzos por evacuarla continúan. Amenaza 19
Equipos:
Afiliación de Inhumanos vs Afiliación Vengadores.
Arrancó la tercera temporada de la DInoliga con una gran epopeya cósmica que nos iba a llevar a los rincones más lejanos de la galaxia, pero una vez visto el presupuesto de la Dinoliga, suerte será si llegamos a Soria.
Por el equipo Inhumano (sin túnicas ni nada, que sosos) formaron Rayo Negro y su esposa, la Drag con mejor pelazo de toda la luna, el Carlino tamaño ballena que usan de teletransporte gratis (hasta Diciembre, que lo paga Pedro Sanchez) Bic Crystal que escribe normal, y una Bruja escarlata que estaba de visita a su cuñada y que cuando le comentaron que el plan de tarde era ostiar vengadores, se apuntó la primera… (que rencorosa oye).
¡Vamos a comer con mi madre porque lo digo yo y punto! Replícame si tienes cojones |
En seguida se empezó a ver que aquella no sería la tarde vengadora, para empezar el carlino lunar teletransportó a la Bruja Escarlata en medio del mapa y desde allí se puso a repartir ostias a un inocente Lobezno que solo quería jugar con ella, resultado, muerte lobuna ipsofacto. El veterinario optó por sacrificarlo.
Los rehenes ante tal incompetencia vengadora, preferían ser evacuados por los Inhumanos, o incluso preferían a los No me pises que llevo chanclas, antes de aguantar unas batallitas del capi sobre la segunda guerra mundial dignas de Abe Simpson.
Así, las cosas los puntos volaban a la parte inhumana y las ostias a la parte vengadora, y claro, así no se puede.
La batalla se desarrolló con la parte de New York que linda con Collblanc |
Aún así, no contaban con que Visión tenia pagado el AppleCare y una vez recuperado porfió contra los dos durante bastantes rondas mientras le duró la batería, momento en que un cuesco real acabó con él de forma bastante indigna y dejó a los vengadores esperando al nuevo Visión Pro Max de 1TB que vale una pasta, y aunque matar no mata mucho, hace buenas fotos y es bonito.
Una señora con peluca en una esquina esperando a un camionero, más que Marvel, esto parece el Vibóra. |
A destacar el concurso de la señora Maximoff, que a pesar de recibir ataques de todos los lados y colores, dijo que por sus ovarios escarlatas ella no se moría, y no lo hizo, ante tal cabreo de la Bruja y recordando la peli, Rayo Negro no se acercó mucho. Si, estaban en el mismo equipo, pero por si acaso.
Sorprendentemente se llegó a las últimas rondas parejos en puntos gracias a que Ojo de Halcón y la Viuda (ejem, que casualidad que sean los únicos agentes entrenados para ello) se dedicaron a cumplir los objetivos de la misión y sumar puntos para su equipo.
Ojo de Halcón, a ver hijo mio, que si ves borroso necesitas gafas GRA-DU-A-DAS Y NO DE SOL |
No como el resto, que solo se dedicaban a sumar muertes una tras otra, Lobezno, El Capi, Visión, Isabel II... hasta que en una última ronda espectacular, los Inhumanos se transmutaron en Zapatilla Veloz y consiguieron una amplia victoria al llegar a los 19 puntos.
Conclusión, los inhumanos consiguieron su objetivo, salvaron la ciudad destrozándola, y los rehenes rescatados acabaron en la luna. Para la próxima el ayuntamiento ha dicho que, si acaso no se molesten, que ya avisarán al Sindicato del Crimen, que les sale más barato y al menos promueven la economía local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario