21 de septiembre de 2022

Dinoliga temporada 3, Jornada 2

Al enterarse que las nubes terrígenas inhumanas han creado más mutantes de manera artificial, y en concreto han provocado de Mrs. Marvel, X-Force se presenta en el lado oscuro de la Luna para que la familia real inhumana, rinda cuentas a la familia mutante…

 

Misiones:

 

SWORD establece una base en el área azul de la Luna. Amenaza 14

 

¡Atacada una estación de investigación! Amenaza 16

 

Afiliación de Inhumanos (obligación de Ms. Marvel) vs Afiliación X-Force

 

Los inhumanos se fueron muy contentos después de apalizar a los vengadores, demostrando que por muy fuerte que seas, siempre habrá un Nelson Muntz más grande, más fuerte y con un chaleco sin mangas más elegante que el tuyo.

 

Así que no esperaban que de repente aparecieran la afiliación de los mutantes de segunda fila, los desechos de la patrulla, los mutantes del LIDL, dispuestos a armar Jarana y con ganas de gresca.


X-Force formó con Dominó, 🎶do do domisi , do do dominar, todo dominado, una pieza tras otra pieza y quien terminó está terminado🎶. Perdón es que me pierdo con Roque Narvaja. También formaron las hijas de lobezno, X-23 y Honey, Deadpoool que pasaba por allí y ese cruce entre Leslie Nielsen y un tanque Sherman que lleva por nombre Cable.


¡Aquí podemos hacer unos tiktoks que flipas!
Por parte Inhumana, formaron mudito, la pelos, la exnovia una antorcha y mujer de un termómetro (a la chica le van los objetos inanimados con forma cilíndrica, que le vamos a hacer), y una Kamala Khan cuyo concurso era obligatorio, a ver si nos ficha Disney y aumentamos el presupuesto de la DInoliga al menos a tres chicles.

La partida en si no tuvo mucha historia desde el momento en que los entrenadores inhumanos decidieron enviar a Crystal contra Cable, lo que provocó que este se dedicara a hacerse un Swarosky con la inhumana. 


Enviemos a la tipa de Crystal contra el tanque, ¿Que puede salir mal?
Por otro lado las lobeznas decidieron montarse una fiesta party adolescentes con Kamala y aquello acabó como suele pasar, al cabo de un tiempo a todas se les sincronizó el sangrado.

Mientras tanto, el matrimonio real se entretenía con Dominó y Deadpool pero olvidándose de dar ningún punto a su equipo, no vaya a ser que ganen una partida por casualidad. ¿No pretendíais que una familia real trabajara, no?

 

Así las cosas y con el equipo mutante dominando en pleno todas las áreas, al llegar a la tercera ronda el marcador llegó 16 a 0 y chimpún, se acabó, finito, que palmaron a lo grande vaya.

 

Debacle total inhumana a la que era ajeno Rayo Negro que una vez con la carta girada, justo en ese momento estaba en su salsa, como cuando vas cocido en una discoteca dándolo todo pero te apagan las luces para que te pires. El equivalente real es cuando vas a cazar un elefante con tu amante pero te escoñas por el camino. Ah la realeza, que grandes momentos nos depara…


Luego os invito al Fortuna y os comento unas inversiones...

Cuando le informaron que por muchos gritos que pegara, la partida había acabado, no dijo ni mú (raro en él), aunque le explotó un poco la cabeza al ver los puntos (Sam Raimi se inspiró en este blog para su cameo).

 

Conclusión, los mutantes apalizaron a los Inhumanos, en su propia casa y se llevaron a Kamala ante sus narices, o sea, karma instantáneo respecto a lo que ellos hicieron con los vengadores. La vida a veces es así, donde las dan las toman, los abusones también son abusados, y no siempre aparece Bruce Willis con una Katana para salvarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario